Fundación Créalo y World Life Experience

Unidos por la responsabilidad social en todo el mundo

Nos alegra comunicar que en conjunto con World Life Experience trabajaremos unidos por promover la responsabilidad social en el mundo y la sensibilización de la diversidad social y cultural del mismo. World Life Experience ” es un proyecto original, que tiene como objetivo promover la cooperación natural entre personas, empresas y organizaciones no gubernamentales.

Nuestra fundación se articula perfectamente con el fin de lograr un beneficio colectivo que permita el desarrollo comunitario, por ende seguimos en la apuesta de  empoderar a la comunidad con proyectos, planes y programas relacionados con innovación, emprendimiento, cultura, educación, salud, deportes, ecología, medio ambiente, derechos humanos, diversidad sexual, étnica, social y la economía comunitaria que contribuyan a elevar los estándares de vida de comunidades y el bienestar general. Celebramos la creación de esta  plataforma de cooperación por la cual  World Life Experience  le apuesta a nuestro objetivos de desarrollo social.

Nuestro impacto ha sido principalmente en comunidades en los cuales el Estado no hecho presencia, sea por ser asentamientos de desarrollo incompleto o por presentar índices de violencia muy altos. Esta plataforma de cooperación le apuesta a seguir generando impacto en estas comunidades y otras que lo requieran, estando seguros de que este será el inicio de nuevos apoyos internacionales para nuestra organización, para seguir fortaleciendo nuestro proceso de garantía de derechos para las comunidades de la manera más digna posible.

You may also like...