El Comedor Comunitario “Reconciliémonos”

¡Necesita de la ayuda de todos y todas!

Invitamos a las personas de gran corazón a realizar un donativo en alimentos o aportes económicos en el Banco Caja Social cuenta de ahorros No. 24058030044 a nombre de Fundación Créalo Nit: 900912397-7 y así brindarles un almuerzo digno diariamente a los niños y niñas de Siloé

El punto de recolección será en la sede de la Fundación Calle 6 h Oeste No. 51 a 16 Barrio Siloé, Cali, Colombia, América Latina.

Para Mayor información

Correo: fundacioncrelo@gmail.com     Teléfonos (57) (2) 513 2404- (57) 317 345 4930- (57) 318 721 6879 Redes Sociales: facebook.com/FoundationCrealo/

¡Solo es Creer Para Crear!

Construcción de un albergue animal

Actualmente lideramos la iniciativa de la construcción de un albergue animal que permita proteger los derechos y necesidades básicas de los animales abandonados y rescatados en situaciones precarias, en donde se les brinde una mejor calidad de vida, mediante el apoyo de donaciones individuales o colectivas, para hacer del albergue  un espacio de cuidado animal pero también de encuentro y sensibilización a la ciudadanía en general.