DONACIONES
Somos Sociedad Civil
    El presente artículo es en concordancia con el Art. 364-5. Registro web y remisión de comentarios de la sociedad civil:
  • 1. La denominación, la identificación y el domicilio de la entidad: FUNDACIÓN CRÉALO, NIT. 900.912.397-7 – Cali
  • 2. La descripción de la actividad meritoria:
  • Actividades de desarrollo social, que comprende las siguientes actividades:
  • 1. Protección, asistencia y promoción de los derechos de las poblaciones de especial protección constitucional, minorías, poblaciones en situación de vulnerabilidad, exclusión y discriminación; tales como niños, niñas, adolescentes y jóvenes, personas con discapacidad, personas mayores, grupos y comunidades étnicas, víctimas del conflicto, población desmovilizada, mujeres, población con orientación sexual e identidad de género diversa, población reclusa, población en situación de pobreza y pobreza extrema, población rural o campesina entre otras.
  • 2. Desarrollo, promoción, mejoramiento de la calidad y cobertura de los servicios públicos y los servicios públicos domiciliarios, así como el avance en las metas de desarrollo fijadas por la Organización de las Naciones Unidas.
  • 3. Actividades orientadas a la promoción y desarrollo de la transparencia, al control social, a la lucha contra la corrupción, a la construcción de paz, al desarrollo de las políticas públicas y la participación ciudadana.
  • 4. Actividades de apoyo a la recreación de familias de escasos recursos, desarrollo y mantenimiento de parques y centros de diversión, siempre y cuando sean para acceso general a la comunidad.
  • 3. El monto y el destino de la reinversión del beneficio o excedente neto, cuando corresponda:
    Patrimonio: 30.000.000 + 5.000.000
  • 4. El monto y el destino de las asignaciones permanentes que se hayan realizado en el año y los plazos adicionales que estén autorizados por el máximo órgano social, cuando corresponda.
    Asignación permanente: 5.000.000 – Autorización de 500 SMMLV.
  • 5.Los nombres e identificación de las personas que ocupan cargos gerenciales, directivos o de control.
    Daniela Aranda CC 1149192272
    Daniela Pinto CC 1107084731
    Yonny Rojas CC 14638192
    Henry Collazos CC 16790265
  • 6. El monto total de pagos salariales a los miembros de los cuerpos directivos, sin obligación de discriminar los pagos individuales.
    SIN PAGOS SALARIALES
  • 7. Los nombres e identificación de los fundadores.
    Daniela Aranda CC 1149192272
    Daniela Pinto CC 1107084731
    Yonny Rojas CC 14638192
    Henry Collazos CC 16790265
  • 8. El monto del patrimonio a 31 de diciembre del año inmediatamente anterior.
    $30.000.000
  • 9. En caso de recibir donaciones, la identificación del donante y el monto de la donación, así como la destinación de la misma y el plazo proyectado para el gasto o la inversión. Para tales efectos se entiende que la donación a una entidad del Régimen Tributario Especial es una autorización de publicar los datos que contiene el registro.
    Descripción Entidad Valor Tipo de donación Plazo proyectado para el gasto o la inversión
    Donación BOLIVAR DAVIENDA $1.660. 000. Donación de Lavadoras Para el taller de Confesión textil
    Donación BOLIVAR DAVIENDA $4.803.644 Collares para Mascotas Apoyo a la Fundación Casa Moustaches entre otros.
  • 10. Cuando las donaciones se perciban en eventos colectivos, sin que sea posible la identificación particular de los donantes, se deberá inscribir el monto total percibido, la fecha y la destinación del mismo.
    NO APLICA
  • 11. Informe anual de resultados que prevea datos sobre sus proyectos en curso y los finalizados, los ingresos, los contratos realizados, subsidios y aportes recibidos así como las metas logradas en beneficio de la comunidad.
    SE ADJUNTA
  • 12. Los estados financieros de la entidad.
    SE ADJUNTA
  • 13. El certificado del representante legal o revisor fiscal, junto con la declaración de renta donde se evidencie que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año, cuando corresponda;
    SE ADJUNTA
  • 14. Los recursos de cooperación internacional no reembolsable que reciban o ejecuten.
    Nombre Entidad Valor Descripción Plazo proyectado para el gasto o la inversión
    Nombre del proyecto: SAN17012 “Women United For A Dream: Strengthening Ties For Labor Reintegration” 2018 Embajada de Australia en Colombia – DAP $54.325.000 Dotación de taller de confección adquisición de 19 maquinas Taller de Confección textil 2018
    Nombre del proyecto: Participando Ando ¡Más manos, mas comunidad, mejor participación! Iniciativa 121 PNUD – Ministerio del Interior $10.000.000 Premio Fortalecimiento de la participación ciudadana – 2018
    COL62865 PNUD – Ministerio del Interior $15.000.000 Prestaciones Sociales 2018 – 2019