l presente artículo es en concordancia con el Art. 364-5. Registro web y remisión de comentarios de la sociedad civil:
  1. La denominación, la identificación y el domicilio de la entidad: FUNDACIÓN CRÉALO, NIT. 900.912.397-7 – Cali
  2. La descripción de la actividad meritoria:
Actividades de desarrollo social, que comprende las siguientes actividades:
  1. Protección, asistencia y promoción de los derechos de las poblaciones de especial protección constitucional, minorías, poblaciones en situación de vulnerabilidad, exclusión y discriminación; tales como niños, niñas, adolescentes y jóvenes, personas con discapacidad, personas mayores, grupos y comunidades étnicas, víctimas del conflicto, población desmovilizada, mujeres, población con orientación sexual e identidad de género diversa, población reclusa, población en situación de pobreza y pobreza extrema, población rural o campesina entre otras.
  2. Desarrollo, promoción, mejoramiento de la calidad y cobertura de los servicios públicos y los servicios públicos domiciliarios, así como el avance en las metas de desarrollo fijadas por la Organización de las Naciones Unidas.
  3. Actividades orientadas a la promoción y desarrollo de la transparencia, al control social, a la lucha contra la corrupción, a la construcción de paz, al desarrollo de las políticas públicas y la participación ciudadana.
  4. Actividades de apoyo a la recreación de familias de escasos recursos, desarrollo y mantenimiento de parques y centros de diversión, siempre y cuando sean para acceso general a la comunidad.
  1. El monto y el destino de la reinversión del beneficio o excedente neto, cuando corresponda:
Patrimonio: 30.000.000 Reinversión: 5.000.000
  1. El monto y el destino de las asignaciones permanentes que se hayan realizado en el año y los plazos adicionales que estén autorizados por el máximo órgano social, cuando corresponda.
Asignación permanente: 5.000.000 – Autorización de 500 SMMLV
  1. Los nombres e identificación de las personas que ocupan cargos gerenciales, directivos o de control.
Daniela Aranda CC 1149192272
Daniela Pinto   CC 1107084731
Yonny Rojas  CC 14638192
Henry Collazos CC 16790265
  1. El monto total de pagos salariales a los miembros de los cuerpos directivos, sin obligación de discriminar los pagos individuales.
SIN PAGOS SALARIALES
  1. Los nombres e identificación de los fundadores.
Daniela Aranda CC 1149192272
Daniela Pinto   CC 1107084731
Yonny Rojas  CC 14638192
Henry Collazos CC 16790265
  1. El monto del patrimonio a 31 de diciembre del año inmediatamente anterior.
$30.000.000
  1. En caso de recibir donaciones, la identificación del donante y el monto de la donación, así como la destinación de la misma y el plazo proyectado para el gasto o la inversión. Para tales efectos se entiende que la donación a una entidad del Régimen Tributario Especial es una autorización de publicar los datos que contiene el registro.
NO APLICA
10.Cuando las donaciones se perciban en eventos colectivos, sin que sea posible la identificación particular de los donantes, se deberá inscribir el monto total percibido, la fecha y la destinación del mismo.
NO APLICA
  1. Un irforme anual de resultados que prevea datos sobre sus proyectos en curso y los finalizados, los ingresos, los contratos realizados, subsidios y aportes recibidos así como las metas logradas en beneficio de la comunidad.
SE ADJUNTA
  1. Los estados financieros de la entidad.
SE ADJUNTA
  1. El certificado del representante legal o revisor fiscal, junto con la declaración de renta donde se evidencie que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año, cuando corresponda;
SE ADJUNTA
  1. Los recursos de cooperación internacional no reembolsable que reciban o ejecuten.
CAMARA DE COMERCIO 10 DE ABRIL 2018
ACTA DE CONSTITUCIÓN FUNDACION CREALO